Nosotros

¿Qué es DR Trade?

DR Trade es un sistema de comunidad logística abierta, electrónica y neutral, que facilita el intercambio inteligente y seguro de información entre los actores de la cadena, proveyendo visibilidad en tiempo real de toda su carga y data critica para planificar sus recursos, de esta manera optimiza, administra y automatiza todos los procesos logísticos. Una nueva herramienta que facilita el comercio de la RD con todo el mundo, con la habilidad de conectarse con todos los sistemas informáticos actuales vinculando los procesos administrativos con los operacionales, creando transparencia y reduciendo las cargas comerciales para incrementar el rendimiento de todos sus usuarios y de toda la cadena logística.

Simplificamos todos los procesos logísticos uniendo todas las instituciones en una sola plataforma, creando eficiencia, eliminando procesos mensuales, ahorrando tiempo y recursos para toda la cadena.

Visión

Convertir la República Dominicana en el HUB Logístico de la región.

Misión

Facilitar y agilizar el comercio a través de innovación logística.

Principios

  • Compromiso: DR Trade se comprometerá en brindar a sus usuarios una mejor visibilidad en tiempo real de todas sus cargas.
  • Orientación al Usuario: DR Trade Capacitara a sus usuarios para de manera eficaz puedan aumentar y redirigir sus recursos en otros campos.
  • Compromiso de los empleados
  • Transparencia: Nuestro mayor compromiso es ofrecerles transparencia, ofreciendo a nuestros usuarios la ubicación de sus cargas en tiempo real.
  • Honestidad: Nuestra plataforma cuenta con un sistema inteligente que garantiza seguridad y confidencialidad.